comscore

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto

Los cuatro se criaron juntos como hermanos durante casi 8 años, en los que permanecieron unidos en el mismo domicilio hasta el inicio del verano de 2018, momento en el que las diferencias entre sus progenitores ocasionaron la separación de esta peculiar familia formada por Miguel Bosé, Nacho Palau y sus cuatro hijos, concebidos por vientre de alquiler.

Desde entonces no volvieron a verse en persona y las conversaciones telemáticas sustituyeron durante meses a las presenciales. No obstante y a pesar de que los procedimientos judiciales que enfrentan a Bosé y Palau siguen su curso, ambos consiguieron llegar a un acuerdo a mediados de 2019 y se establecieron medidas cautelares referidas exclusivamente al régimen de visitas de los hermanos. Un concierto que básicamente consiste en que se vean y estén juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales.

La pelea por el reconocimiento de sus hijos

Los cuatro hijos de Miguel Bosé al descubierto Miguel Bosé al descubierto" class="wp-image-160376" />

Durante 26 años Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja; según ha afirmado Palau, la familia, los amigos y todo el entorno de ambos lo sabía, pero el público ignoraba que el artista estaba comprometido. Cuando en 2011 Bosé anunció que se había convertido en padre, primero de los mellizos Diego y Tadeo y siete meses después de los gemelos Ivo y Telmo, el mundo entero pensó que había sido una decisión en solitario; no obstante, los niños son fruto de la decisión de ambos de agrandar la familia.

El cantante, que siempre se refirió a todos los niños como propios, hoy se encuentra en medio de una disputa legal pues, biológicamente hablando, Diego y Tadeo son hijos de Miguel, mientras que Ivo y Telmo son de Nacho; y desde la separación, el cantante y su ex pareja se encuentran en un conflicto judicial por el reconocimiento de los cuatro chicos como hijos de ambos.

Nacho alega que los pequeños son fruto de una decisión en conjunto de agrandar la familia, que han vivido durante ocho años como hermanos y que deberían seguir creciendo así. Además explica que ambos padres tienen los mismos derechos y obligaciones como progenitores y los niños los mismos derechos como descendientes.