comscore

El despido de Pipi y Miriam y otros grandes escándalos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Pipi y Miriam despedidos de Mujeres y Hombres y Viceversa

A principios de 2013, Rafa Mora destapaba que Pipi Estrada había pasado teléfonos de pretendientas y tronistas a personas conocidas, como futbolistas. Muchos testimonios confirmaron esta noticia pero el periodista lo negaba.

Pipi y Miriam, como asesores del amor, estarían infringiendo las normas y, por ello, la dirección decidió grabar un programa en el que intentaron aclarar el asunto. Diversos testimonios implicaban a Pipi Estrada, él decía ser víctima de una trama contra él y, finalmente, Emma García explotaba: “Todos defendéis al programa y habéis hecho del programa una mierda”.

Pipi y Miriam

La ex pareja conoció el fin de su contrato con Telecinco a través de una nota en la que se les comunicaba que habían dañado la imagen del programa.




Juan Carlos, ex pretendiente de Steisy, se inventa que le drogaron con burundanga para seguir en el programa

El pasado 4 de febrero de 2015, Juan Carlos, ex pretendiente de Steisy que fue expulsado por haber pasado la noche con una chica en el hotel apareció en el plató para aclarar que en aquel momento le habían drogado contra su voluntad. Y que por lo tanto, no era consciente de la infidelidad a su tronista.

El ex pretendiente se presentó en el plató con un informe médico en el que se reconocía que el paciente había ingerido burundanga, Emma García, muy sorprendida, anunció que más adelante acudirían al programa algunos expertos para analizar el caso.

Días más tarde se presentó en el programa Irene López Asor, psicóloga y experta en burundanga, la especialista comenzó explicando que la burundanga, supuesta sustancia que Juan Carlos presentaba en sangre, es muy peligrosa ya que quien la ingiere pierde conciencia en sus actos.

Juan Carlos Burundanga

López Asor aseguró que dicha sustancia tan solo puede ser detectada en sangre hasta doce o veinticuatro horas después de haberla ingerido, esto provocó que todos empezasen a dudar sobre la veracidad del informe de Juan Carlos. El pretendiente había acudido a urgencias tres o cuatro días después de la noche en que supuestamente fue drogado.