Tras 30 años de matrimonio, según el portal Informalia, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto fin a su matrimonio. La singular pareja nos ha dejado grandes y surrealistas momentos a lo largo de estas tres décadas juntos y nosotros, en homenaje, os los hemos recogido en esta divertida lista.

505953

22 de mayo del año 2004. La boda del año. Los entonces príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz contraían matrimonio en la Catedral de la Almudena de Madrid. Personalidades del mundo de la política, casas reales de toda Europa y presidentes de importantes grupos empresariales hacían acto de presencia al evento. Pedro J. Ramírez, director en aquel momento del periódico El Mundo (de perfil conservador), aparecía junto a su esposa Ágatha Ruiz de la Prada, quien posaba orgullosa con un vestido de su propia firma portando los colores de la bandera republicana.




pedro-j-ramirez-bertin-osborne-twitter-pedroj_ramirez

La entrevista que se preparó para Televisión Española y acabó emitiéndose en Telecinco. Bertín Osborne fue invitado por el matrimonio Ramírez-Ruiz de la Prada a una agradable velada en su casa con conversación incluida. Según El Español, el diario que dirige actualmente Pedro J., esta entrevista se emitió en Telecinco porque la pieza se entregó tarde. No obstante, Pedro J. Ramírez, habló de “calculada censura”.