comscore

Los celos extremos de Letizia cuando Felipe nombra a doña Sofía

Si pensábamos que el feo de Letizia a su suegra en las dos últimas Misas de Pascua era algo aislado, nos equivocábamos. La Reina no soporta ni siquiera que se nombre a Sofía delante de ella. Entérate del último episodio de celos que la mujer de Felipe VI ha tenido por culpa de la madre de este. ¡Una auténtica bomba!

Un giro de los acontecimientos

Los celos extremos de Letizia cuando Felipe nombra a doña Sofía

Cuando Letizia Ortiz Rocasolano aterrizó en la familia real fue recibida con los brazos abiertos por doña Sofía. Es cierto que a la griega no le gustó nada que la periodista mandara callar a Felipe el día de su pedida de mano, pero quiso verlo como un hecho aislado. Así, le dio un voto de confianza. Estaba convencida de que si su hijo la había elegido como pareja era por algo. Desde  el principio la Reina estuvo pendiente de su nuera, aconsejándola y ayudándola en la medida de lo posible. Al fin y al cabo, sabía que estaba ante la persona que un día la sustituiría en el trono y quería explicarle todos los entresijos de la monarquía de primera mano.

Letizia parecía tener en ella a una amiga más que a una suegra. Demostraba quererla, admirarla y respetarla. Sin embargo, todo cambió cuando nacieron Leonor y Sofía. La llegada de las niñas hizo que el afán de control de la mujer del jefe de Estado traspasara todos los límites. El destino de las menores es inamovible y su madre es plenamente consciente de que nunca podrán ser como otras niñas, pero la que fuera periodista de los Informativos se niega a criarlas de la misma manera que Sofía lo hizo con Elena, Cristina y Felipe. No las deja apenas asistir a actos públicos e impone para ella férreas normas: horarios marcados, prohibición de usar aparatos electrónicos entre semana, una dieta sana y saludable… Esta disciplina casi militar ha ido alejándola cada vez mas de su familia política. Descubre lo que se esconde detrás del hecho que demuestra que ya no hay vuelta atrás.

Siguiente: Letizia ya no se corta y humilla públicamente a su suegra