Algunos de los colaboradores de Sálvame nos han sorprendido a lo largo de todos estos años con sus cambios de estilismo. Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros han sido los que más nos han sorprendido en estos años.

A continuación conocemos los cambios de estilismo más sonados de los colaboradores de Sálvame. Algunos de ellos incluso pueden llegar a sorprenderte.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros.

Tras más de una década saliendo en televisión, Kiko Matamoros ha cambiado su estilismo por completo. Lo conocimos vistiendo vaqueros y camisas de películas o grupos. Ahora no hay día que no lo veamos con una americana. El cambio ha sido también espectacular en cuestión de ropa. Kiko es mucho más elegante que hace unos años.

Pero no solo eso. Kiko Matamoros también se ha sometido a alguna que otra operación para mejorar su rostro. Se ha operado las orejas, se ha puesto bótox y siempre que tiene una nueva arruga, se la quita. Kiko es uno de lo reyes de las operaciones en Sálvame.

Eso sí, el cambio ha sido para mejor a pesar de las operaciones. ¡Menos mal que dejó de llevar pantalones vaqueros rotos! ¿Sería cosa de Makoke? No hay que olvidar que el colaborador comenzó a vestir mejor cuando empezó a salir con Makoke.