Los ‘Belenazos’: Momentos en los que Belén Esteban se ha metido en donde nadie la llamaba

Belén Esteban si es algo es espontánea y tal y como la vemos. No hay un personaje detrás de ella, sino que es pura naturalidad. A veces por eso nos ha dejado unos momentos muy buenos a lo largo de toda su trayectoria en televisión. Lleva muchos años ya, y ha opinado casi de todo lo que ha ido sucediendo. Una particular visión de la actualidad vista desde los ojos de Belén Esteban.

La última, “Que viva España”

Así es como Belén ha decidido despedir el programa el pasado viernes. El día en el que el independentismo catalán proclamó durante unas horas en el Parlament la DUI, y poco después el presidente Mariano Rajoy activaba el 155 de la Constitución, Belén Esteban quiso celebrarlo.

Por ello, cuando Jorge Javier le pidió que despidiera el programa de ‘Sálvame’, casi a las 21:00h, Belén decidió arrancarse por el himno “Que viva España”. Muchas señoras del público salieron al plató a bailar con los cánticos (o graznidos) de la denominada como “princesa del pueblo”, en una clara alusión de su sentimiento Español y de la manifiesta alegría que le había producido la activación de Mariano Rajoy de las medidas del artículo 155.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!