Rafa Mora está en su mujer momento, se puede decir. Con reciente y compartido aprobado en la Selectividad para poder estudiar Periodismo ha tapado bocas que le consideraban sin cultura ni capacidad. Además su prometida Macarena Millán ha debutado en el reality ‘La Casa Fuerte’. Pero hasta llegar aquí, Rafa a tenido que pasar varios ‘aprietos’ hasta ser un famoso digamos y no flor de un día.

Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos, pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados. Ha ido suavizando muchos las formas y su inicial y famosa prepotencia e inmodestia, para poco a poco, sin perder su esencia, pulir todo para ser un personaje televisivo duradero. Veamos las etapas y ‘aprietos’ hasta llegar aquí.

Los poco originales comienzos de Rafa Mora

Rafa Mora

Corría el año 2009 y este policía portuario por oposición hacía su debut televisivo como sexto pretendiente de Soraya en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde el principio se vio que su descaro y chulería simpática le haría llegar más lejos que ese papel secundario.

Sentarse en el trono era cuestión de tiempo, y eso no tardó en ocurrir. Pero su primer aprieto llegó cuando no tenía pretendientas y tuvo que ir a la calle a buscarlas. Pero la cosa acabó bien, porque hubo final y se fue con Raquel, una pretendienta que él mismo había pedido tras haber tenido una relación con ella en verano.