Los anuncios de la Lotería de Navidad que más polémicas han levantado

Si hay un síntoma de que se acerca la Navidad, no es el frío o el mal tiempo, es el anuncio de la Lotería. Como cada año millones de personas esperan expectantes en que se habrán gastado los millones de beneficio que les da a las arcas del estado la lotería.

Navidad es el momento del año en el que se disparan las ventas y la alegría. A lo largo de los últimos años hemos dicho adiós al calvo de toda la vida y hemos visto aterrizar a extraterrestres. Repasamos los mejores anuncios de la lotería.

Pasión extraterrestre

 

El último anuncio tiene una versión extendida de 20 minutos de duración. Alejandro Amenábar es el que firma esta obra y no ha querido desvincularse de la polémica que afecta a nuestro país. La historia de amor de un extraterrestre y un humano se desarrolla en la capital de Cataluña.

Trata de buscar la magia del amor y de que te toquen más de mil millones de las antiguas pesetas de una vez. En una de las escenas aparece el famoso Cagatío, un elemento tradicional catalán. Amenábar buscaba recrear una casa real y ha conseguido crear polémica a partir de su supuesto independentismo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!