comscore

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

Pasan los años y doña Letizia sigue sin gustar a amigos y familiares de don Felipe. La reina no ha conseguido encajar en el entorno privado de su marido y eso ha hecho que su matrimonio se vea afectado. Sea como fuere, la cuestión es que suenan con fuerza los tambores de crisis en la relación. La liebre saltó el pasado mes de agosto y ha cogido fuerza tras la última escapada del rey. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La pandilla del príncipe

Los amigos de don Felipe no soportan a doña Letizia y huyen al verla

> Felipe quiso que Letizia se integrara en su pandilla cuando eran novios. El príncipe era muy de amigos y creyó que sería bueno que su chica conociera a su entorno más íntimo. Pronto descubrió que la idea no había sido buena. La entonces periodista no soportaba a los amigos de su chico y lo manifestaba abiertamente. La cuchipandi del príncipe empezó a resquebrajarse. El hecho de que Letizia mostrara su rechazo hacia sus integrantes hizo que don Felipe tuviera que elegir.

Doña Letizia siempre se ha mostrado contraria a la gente denominada “pija”. No comulga con esas personas nacidas en hogares pudientes, lo que se conoce como ricos de cuna. Y para demostrarlo, no mostraba la menor atención cuando los amigos de don Felipe hablaban. Miraba el teléfono o al horizonte. En otras ocasiones, pegaba unos cortes que dejaban al personal sin capacidad de reacción. Ante esto, la pandilla se fue disolviendo. Cada vez más sus integrantes ponían excusas para no coincidir con la reina.

Siguiente: La distancia se impone entre Felipe y Letizia