Conecta con nosotros

Actualidad

Lorenzo Caprile pide vestir a la nueva Reina de España

Publicado

el

Lorenzo Caprile se ha convertido en toda una revelación a raíz del estreno de ‘Maestros de la costura’ en TVE. Él se sentía anónimo (a pesar de que todos conocían su nombre), y podía disfrutar de su vida con total normalidad. Ahora, la gente le reconoce por la calle, y está dispuesto a asumir grandes retos, entre ellos, tal y como él ha dicho, el de vestir a la nueva Reina de España.

Lorenzo Caprile, en ‘Maestros de la costura’

Lorenzo Caprile

El veterano modista ha sido uno de los grandes atractivos de lo que va de edición del programa. Este talent ha sido capaz de ponerle cara a uno de los modistos más importantes de España. Bajo sus hilos se han colocado celebridades como Belén Rueda, Mar Saura, Inma Cuesta e, incluso, la mismísima Reina de España, Letizia Ortiz.

Sin embargo, a pesar de todos estos logros tras treinta y cinco años en el mundo de la moda, ahora el público en general le ha puesto cara a raíz del estreno de ‘Maestros de la costura’, siendo uno de los modistos más carismáticos del formato, que ha conseguido tantos adeptos como detractores al mismo tiempo.

Los más vistos

Los más compartidos