La cantante, Lorena Gómez, nos sorprende con sus declaraciones sobre la que sería su boda de ensueño con su pareja René Ramos. Sin embargo, ha revelado que, por el momento, sus prioridades son otras. ¡No te lo pierdas!

Lorena Gómez fue la ganadora de Operación Triunfo 5.

De una boda siempre sale otra boda, o eso es lo que dicen. A pesar de que René Ramos le habría pedido matrimonio a la cantante en la boda de su hermano, Sergio Ramos con Pilar Rubio, Lorena Gómez ha revelado que tiene otras prioridades. Se podría decir que a la ganadora de Operación Triunfo 5 no le corre ninguna prisa, a pesar de que ambos mantienen una intensa relación de amor, aunque comenzara hace escasos meses. Así pues, la catalana sorprendió con sus declaraciones cuando le preguntaron por sus planes de boda con René, durante un evento en los cines Palafox de Madrid.

”Siempre me preguntan por la boda, pero no estoy yo muy por la labor”, han sido las palabras de Lorena, que continuaba afirmando que no es algo que le haya hecho mucha ilusión en estos últimos años. Además, ha confesado otro detalle, y es que no querría la típica boda formal. Sin embargo, la cantante sostiene que a día de hoy su trabajo es más importante. Por esta razón, afirma que está centrada en el lanzamiento de su próximo disco llamado ‘Bórrame el recuerdo‘, que tanto esfuerzo le ha costado. ”Mi trabajo va antes que todo”, explicaba ante las preguntas incesantes de los periodistas.

Un enlace de lo más hippie

René Ramos podría estar más ilusionado que nunca.

No obstante, Lorena no dudó en revelar cómo le gustaría que fuese su unión con el hermano y manager de Sergio Ramos. ”No quiero nada formal, quiero algo más hippy pero sin dejar de ser bonito. Me veo en una playa vestidos de blanco”, eran las palabras de la de Lérida, a pesar de afirmar que la boda es algo que llegará en algún momento, o no. Además, la artista afirma que tanto ella como su pareja coinciden en dicho pensamiento.

Sin embargo, es preciso destacar que para René sería su segunda boda, puesto que en el año 2014 contrajo matrimonio con la modelo Vania Millán, de la que se divorció tan sólo dos años después. ¿Será más fructífera su relación con la extriunfita?