Este miércoles la cantante y actriz, Loly Álvarez estuvo en la redacción de Cotilleo.es en nuestra sección de Desayunos Digitales que se emite a través de nuestro Instagram Live y Facebook Live. Tras haber dado el boom con la canción “No cambié” que tanto ha dado que hablar. Loly Álvarez se ha sentado a desayunar con nosotros y contarnos que nuevos proyectos tiene entre manos.

Loly Álvarez carga contra Tony Genil 

Tony Genil es conocido sobretodo por haber participado en el programa Crónicas Marcianas; y por formar parte del grupo llamado “Fenómeno Tamarismo” entre los que se encontraban Yurena, Leonardo Dantés, Paco Porras …etc. Era un grupo de personajes que consiguieron en muy poco tiempo; ser un fenómeno allá donde iban por sus shows y frikadas. Tony Genil acusó a Yurena de plagio por una canción que esta última había lanzado:No cambié“.

Loly Álvarez ha confesado a Cotilleo.es; que Tony Genil no tiene nada que ver con esta canción. Simplemente fue quién le defendió de este plagio que se produjo. También; reconoce que a día de hoy no se lleva con él. “Tony Genil me hizo gracia; me dio pena y es una decisión de la que no me arrepiento” ha querido compartir Loly Álvarez sobre lo que piensa de la decisión que tomó en el pasado.

Loly Álvarez niega haber hecho algún montaje

Han sido muchas las personas que siempre han acusado a Loly Álvarez de montajista. Pero ella ha querido dejar claro a través de este encuentro que “Se me han atribuido todos los montajes; cuando me casé, llegaron a decir que era un montaje, que si el cura era un actor, fui a Tómbola con el libro de familia; era falsificado”. 

También, la cantante ha aprovechado para aclarar cualquier tipo de duda con respecto al accidente que tuvo en Cibeles. “Yo me estrellé en la Cibeles, no conducía el coche, pero me estrellé en la Cibeles” ha comentado la cantante en tono jocoso con respecto; a todos los comentarios que ha tenido que sufrir.