Hacía mucho tiempo que no veíamos a Lolita Flores dar declaraciones en un plató de televisión. La hermana de Rosario Flores, ha aparecido telefónicamente en Viva la vida y sus declaraciones le han convertido en trending toppic. Nunca imaginábamos que la cantante estallaría de esta manera en televisión. Agarraos que vienen curvas.

Lolita Flores estalla

Lolita Flores

> Hace escasas horas veíamos a Lolita Flores, de nuevo, en una pantalla de televisión aunque esta vez ha sido por teléfono. Fue sorprendente para los telespectadores de Viva la vida, pero también para la propia cantante. Su presencia estaba justificada: recordar los buenos momentos de Camilo Sesto, fallecido en la mañana del domingo a causa de un fallo renal.

Como cantante, Lolita Flores tuvo el placer de conocerle y compartir ne varias ocasiones, escenario y programas de televisión con él. Ella ya está acostumbrada a los directos, aunque lleve mucho tiempo sin aparecer en alguno de ellos. Pero, lo que nadie imaginaba es que, la hermana de Rosario Flores, aprovechara su presencia telefónica para estallar. Parece que la madrileña llevaba tiempo queriéndose y nadie lo sabía. Lolita Flores ha cargado contra España.

Siguiente: Lolita Flores estalla contra Rosario Flores