comscore

Lola Ortiz deja al descubierto a Diego Matamoros

A pesar de que él lo ha negado por activa y por pasiva, Lola Ortiz por fin ha revelado que Diego y ella sí tuvieron algo más que un simple coqueteo… ¡La ex tronista dejaba el sábado al hijo de Kiko Matamoros con el culo al aire!

Lola Ortiz deja al descubierto a Diego Matamoros
Aunque en un principio comenzó negándolo, finalmente Lola Ortiz confirmaba su relación con el marido de Estela Grande

La entrada de la mujer de Diego Matamoros en la casa más famosa de Guadalix ha puesto patas arriba la vida del joven matrimonio en tiempo récord. Lo que comenzó con el tambaleo de su relación por el coqueteo que la modelo y el concursante Kiko Jiménez tenían dentro de la casa, ha terminado por sacar a la luz todos los muertos que había en el armario.

Estos «muertos», que al principio parecían afectar solo a Estela, han demostrado que sería Diego el que más tendría que callar en este asunto. Era él precisamente el que amenazaba con divorciarse de su mujer al ver las imágenes de su flirteo con el novio de Sofía Suescun, sin embargo, de manera paralela, comenzaban a oírse voces que afirmaban que el hijo de Kiko Matamoros habría sido infiel a Estela en varias ocasiones. El ex Superviviente se sometía a un Polideluxe donde confirmaba los rumores.

¿Fue todo un montaje?

Lola Ortiz deja al descubierto a Diego Matamoros
Según Lola, Diego podría haber avisado a algún paparazzi para captar las imágenes de ambos en la discoteca en actitud cómplice

Uno de los nombres que primero aparecieron fue el de la tronista de MyHyV, Lola Ortiz. Al principio ella se apresuró en negarlo, pero su reciente entrevista en Sábado Deluxe destapaba la verdad… Lola reconocía el affaire con Diego de forma contundente: «Sí, mantuve relaciones sexuales con Diego hace dos semanas». El motivo de hacerlo público podría ser la sospecha que la joven tiene sobre la filtración de las imágenes de la noche en la que se produjo el encuentro. En ellas, ambos aparecen en actitud cariñosa, anticipando lo que luego sucedería.

Lola está convencida de que todo se trataría de un montaje orquestado por el propio Diego, donde ella sería una mera ficha en el tablero. El encuentro, que considera fruto del calentón de la noche, se produjo en su casa. Desde el Polígrafo al que Diego se sometió la pasada semana, el contacto entre ambos ha sido nulo. La presencia de la canaria en Sábado Deluxe, de hecho, era totalmente inesperada para el marido de Estela, que estaría enterándose en directo de la visita de la joven al programa. ¿Qué opinará Estela de la infidelidad de su marido a su salida del concurso?