Fundas para móviles

Las fundas para los teléfonos móviles se han convertido en un complemento en el estilo de cada persona, no sólo por la funcionalidad que brindan a la hora de proteger nuestros smartphones sino por los diseños que nos ofrecen, desde los más clásicos, hasta los más atrevidos, sofisticados, minimalistas y funcionales.

Loewe, Zara y Bershka nos presentan fundas para los móviles, las cuales brindan más beneficios de los esperados a todos los usuarios. No cabe duda que las fundas aumentan la vida útil general de los teléfonos, al mismo tiempo que los protegen de algún tipo de percance.  

Loewe sorprende con sus fundas de elefante

Loewe sorprende con sus fundas de elefante

Loewe presentó las fundas de elefante en su colección primavera-verano del 2020. Con un diseño bastante original, la funda para el móvil está sujeta con una cabeza de elefante elaborada en cuero, con orejas que se extienden más allá del ancho de la carcasa, y un tronco que también permite que la funda se sostenga tanto horizontal como verticalmente.

La funda posee un cordón fijo permite llevarla alrededor del cuello, lo cual permite tener a tu móvil al alcance para cuando lo necesites y evitar que se extravíe. También existe la opción de personalizar el cordón de cuero con la gama de amuletos de Loewe.