Disfrutando al máximo de esta nueva normalidad en Madrid hasta la llegada de las vacaciones, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han disfrutado de una jornada de compras de madre e hija de lo más entretenida en la que demostraron la gran complicidad que comparten entre ellas.

Ambas con un look muy cómodo en el que combinaron vestidos estilo camisero con zapatillas de deporte, salieron de una de las tiendas de Loewe de la milla de oro madrileña con una bolsa y es que, tanto Vicky como su hija, son grandes seguidoras de la moda y las tendencias. Sin olvidarse de la mascarilla, Alba ocultó parte de su rostro con un sombrero de Versace en color negro.

Tras unos meses de confinamiento complicados en los que la joven salió de Madrid para pasar la cuarentena junto a su padre ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis en Sevilla, Alba ha vuelto a la capital con muchas ganas de hacer planes y es que los encuentros con amigos se han convertido en un habitual.

Sin duda alguna Alba es una joven de lo más familiar ya que han sido muchas las ocasiones en las que la hemos visto junto a sus padres, con los que tiene una relación muy cercana y especial. Tras varios meses de relación con el empresario Javier Calle, la pajera decidió poner punto y final a su relación a finales del año pasado a pesar del gran cariño que se tienen ambos y es que ahora Alba está disfrutando al máximo de sus amigos más cercanos.