Conecta con nosotros

Televisión

Lo que la verdad esconde entre Toñi Moreno y Emma García

Publicado

el

Toñi Moreno y Emma García están de mucha actualidad porque en Telecinco han decidido que una ocupe el sitio de la otra. Así las cosas, Toñi pasa a MYHYV y Emma a ¡Viva la vida! El asunto ha hecho correr ríos de tinta, quizás por aquello de la sorpresa inesperada. Desde entonces, se han desatado todo tipo de rumores. Pues bien, las protagonistas han querido zanjar cualquier tipo de malentendido y se han explicado vía redes sociales.

Toñi Moreno: “Ahora hablo yo”

Ha sido Toñi quien se ha expresado primero en Instagram: “Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡¡mucha suerte en tu nueva etapa amiga!! Estás muy bien rodeada”.

El desquite de Emma

Por su parte, Emma ha contestado en el mismo tono: “Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis [email protected] y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!! @mediasetcom @cuatrotv @telecincoes #SeguimosEnLaRed”.

Muy pocos sabían de la buena sintonía entre ambas presentadoras, mucho menos de su amistad. Se equivocaron quienes hablaron de malos rollos. Estamos ante dos grandes profesionales acostumbradas a los grandes retos. Emma y Toñi se crecen ante el más difícil todavía. A buen seguro el cambio tendrá resultados positivos. Y más si tras el mismo está Paolo Vasile, el hombre que más sabe de televisión. Palabra de rey.

Los más vistos

Los más compartidos