Conecta con nosotros

Diario Real

Lo ha vuelto a hacer: Letizia Ortiz crea controversia con sus estilismos

Publicado

el

Durante estos días hemos podido ver como la reina Letizia, ha seguido la estela de la labor humanitaria de la emérita, Sofía de Grecia. Aunque ahora está de regreso de este viaje, durante los días 20 y 23 de mayo voló hasta la República Dominicana y, también, a la República de Haití.

Durante estos días hemos podido verla en una faceta que parecía haber desaparecido en los últimos meses. Sonriente y cercana con todas las personas, en especial, con los niños. Sin duda, la labor de Letizia ha sido muy alabada por los medios, pero también su estilismo.

 

Letizia y su cariñoso recibimiento

Letizia

Nada más llegar a la República Dominicana, Letizia lucía una camisa de rayas de colores, de la marca Massimo Dutti y una americana de Hugo Boss. Sin duda, la reina no se esperaba esa interacción tan grande con los niños, mostrándose muy afectuosa con ellos y viceversa.  Se ve que la reina es muy apreciada en República Dominicana.

Un look muy cómodo que dejaba a un lado los tacones, para llevar una brogues, ideales para caminar en un terreno sin pavimentar y que conjuntaban perfectamente con su americana.

Los más vistos

Los más compartidos