María Patiño

María Patiño llegó a la pequeña pantalla allá por el año 2001. ¡Parece mentira que lleve casi el mismo tiempo en televisión que Kiko Hernández! La cuestión es que la gallega es una mujer con carácter y la cual tiende a no callarse nada. Sin embargo, hay ocasiones en las que ella no es la única que habla alto y claro sobre lo que opina de los demás. La última decisión de la presentadora ha hecho que le llueven infinidad de críticas. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño y su fuerte temperamento

María Patiño

> Cada vez que alguien saca a María Patiño de sus casillas, a la periodista se le hincha la vena. Y es que la colaboradora de Sálvame no se calla ni una. A la Patiño le gusta una buena bronca. Y cuanto más se grite y gesticule, mejor. Sin embargo, esto muchas veces le ha jugado una mala pasada tanto con sus compañeros como con algún que otro personaje famoso.

Ello ha hecho que en más de una ocasión hayamos visto a María Patiño llorar en pleno directo. Incluso a veces ha cogido sus cosas y ha optado por marcharse de plató. Sin embargo, aunque el 2018 acabó con bastantes conflictos, el 2019 parece que ha empezado algo mejor para la periodista. Esta misma semana nos enterábamos de que María Patiño ha decidido hacer un importante cambio en su vida. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: María Patiño se muda de casa