Los Reyes han dado el pistoletazo de salida en Canarias a la gira que les llevará a recorrer, una vez hemos salido del estado de alarma, toda España. Este esperado viaje de don Felipe y doña Letizia por todas las comunidades autónomas se prolongará durante los meses de junio y julio. Y es que los monarcas van a aportar así su granito de arena para ayudar a la recuperación económica del país tras la crisis sanitaria por la que nos hemos visto golpeados a causa del coronavirus.

Los reyes viajarán por toda España tras el estado de alarma.

La primera parada de este intenso periplo ha sido Gran Canaria, a donde don Felipe y doña Letizia han llegado esta mañana. La visita de los monarcas a la isla se ha iniciado con una visita al museo Pérez Galdós, en Las Palmas. Los Reyes han sido aclamados por numerosas personas a su llegada, y no han dudado en acercarse a saludar guardando la distancia de seguridad, aunque sin la mascarilla que preveían utilizar en el interior del museo.

Poco después, don Felipe y doña Letizia recorrieron el Paseo de las Canteras para disfrutar de las buenas temperaturas que está haciendo en este inicio de verano en Las Palmas.

El look acertado de Letizia

Letizia ha lucido un vestido vaporoso verde pálido.

La Reina, espectacular con el pelo recogido en una coleta desenfadada, lució un vaporoso vestido verde pálido con topitos crema y simulando ser un dos piezas por su fruncido en la cintura. Como complemento, sus inseparables alpargatas de cuña en color blanco. Cómodas a la par que elegantes.

Simplemente, ideal, como en cada una de sus apariciones desde que terminó el confinamiento. Esta tarde, los Reyes visitarán Tenerife. Estaremos pendientes para contaros con qué nuevo look nos enamora doña Letizia en esta ocasión.