comscore

Letizia vuelve a hacer el ridículo ante la realeza europea

Siempre se ha cuestionado mucho la forma de actuar de nuestra consorte. Latizia se comporta de manera muy estricta y transmite una sensación de lejanía que no gusta nada a los ciudadanos. En contraposición, otras realezas europeas se muestran mucho más cercanas a su pueblo y así se han ganado su confianza y afecto. La última acción de la reina de Bélgica ha dejado claro que nuestra Corona todavía tiene mucho que aprender de los otros países monárquicos del viejo continente. Ortiz ha vuelto a quedar en ridículo. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación. 

Letizia mira por encima del hombro

Letizia

> Parece mentira que venga de cuna humilde. Desde que puso un pie en Zarzuela, a Letizia le invadieron los aires de grandeza y desde entonces mira por encima del hombro a todo el mundo. Seguramente no lo haga adrede, pero su forma de desenvolverse ante los medios transmite una sensación de lejanía y frialdad que no casa con el deseo de Casa Real de ganarse el afecto de sus ciudadanos. La consorte se empeña en vivir varios niveles por encima del resto de la población, una costumbre medieval que ya se ha erradicado de otras monarquías europeas. 

Apenas se dirige a la prensa y se empeña en mantener una privacidad que le fue arrebatada cuando aceptó casarse con Felipe VI. Especialmente protectora se muestra con sus hijas, Leonor y Sofía, a las que está arrebatando la posibilidad de llevar una infancia medianamente normal. Si por Letizia fuera, la infanta y la princesa vivirían en una burbuja de plástico para alejaralas de cualquier peligro. Este afán por mantener a las niñas a salvo la ha llevado a hacer el ridículo frente a otras monarquías europeas. Las comparaciones son odiosas, lo sabemos, pero no cabe duda de que su comportamiento estirado contrasta mucho con el de otras soberanas del viejo continente. 

Siguiente: Letizia hace el ridículo frente a otras monarquías europeas