Letizia: así era la desaparecida vivienda de la Reina antes de entrar en Zarzuela

Letizia es reina y a la vez esposa y también madre. El Príncipe Felipe vivió con sus padres en el Palacio de la Zarzuela hasta finales de 2002, cuando se instaló en su propia casa, dentro del complejo de Zarzuela. Sobre el tejado ha ondeado desde entonces la bandera del Príncipe de Asturias con su escudo de armas, que fue cambiada porteriormente por la de rey, símbolo de su llegada al trono como Rey de España. Esta maravillosa residencia, conocida como el Pabellón del Príncipe, tardó dos años en construirse y costó 4,23 millones de euros.

La Reina y Felipe VI viven juntos en este palacete desde que se casaron en 2004, el actual hogar y residencia de doña Letizia. Pero antes de disfrutar de estos más de 3.000 metros cuadrados, Ortiz habitó en otra vivienda de la que no guarda muy buenos recuerdos…

Letizia y su actual hogar: el Palacio de la Zarzuela

Letizia

Esta es la vista exterior de la fachada de la residencia de los Reyes de España, la misma en la que viven desde que se casaron, el 22 de mayo de 2004. El acceso a esta maravillosa fortaleza se realiza atravesando un bello jardín con un estanque de tres surtidores de agua.

Letizia está encantada de residir aquí. Desde la entrada se distribuyen todas las estancias de la casa y donde hay una escalera de caracol que conduce directamente al piso donde se encuentra el reducto privado del matrimonio y de sus hijas: dormitorio principal, con dos vestidores, dos cuartos de baño y una sala de estar con chimenea francesa. Consta además de tres dormitorios más —ocupados por las infantas— con dos baños y una pequeña sala de estar, un despacho, un antedespacho, destinados al gabinete del príncipe, y una gran terraza. Un hogar muy distinto al que ocupó Letizia cuando aún estaba soltera…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!