comscore

Letizia: Las lujosas vacaciones de invierno de la Reina de España

En la imagen colectiva de todos los españoles, están las vacaciones de invierno de la Familia Real en Baqueira Beret, inclyendo, desde 2004, a Letizia. Esas escapadas a la nieve de toda la familia, en ese rincón Español con nombre afrancesado.

El Pirineo de Lleida era el lugar escogido para deleitarnos con su estilo de esquí. Una de las aficiones de toda la familia real siempre han sido los deportes, en invierno el esquí era casi obligatorio. Letizia, evidentemente, no iba a ser menos.

El bautizo de Letizia

Letizia: Las lujosas vacaciones de invierno de la Reina de España

Hoy en día es prácticamente imposible verles por alguna estación de esquí española. Desde que Letizia entró a formar parte de la Casa Real se han acabado esas imágenes. La Reina prefiere descansar lejos del reino y sin ser objeto de análisis y atención para los medios de comunicación. Canadá es uno de los lugares fetiche de Letizia.

Letizia tomó contacto con la nieve en 2004, el año del compromiso con don Felipe. Tres meses antes de casarse, la vimos intentando esquiar con su marido. El rey Felipe ha sido un hombre cultivado en este tipo de actividades, a su lado la perfeccionista Letizia se quedaba atrás. Toda la Familia Real se desplazó a Baqueira Beret juntos. Para sorpresa de todos, Letizia y su familia posaban el año pasado en las pistas de nieve de Astún.