Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia: El alarmante toque de atención médico que ha puesto en jaque a la Reina

Publicado

el

A lo largo de la jornada de hoy se va a llevar un acto oficial apoyado por la reina Letizia: ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’. Es la primera aparición de la reina consorte de España tras las últimas polémicas sobre sus operaciones de estética. Un experto y reconocido cirujano plástico ha afirmado en una reunión de periodistas un dato que puede que no sea del agrado de la reina. ¿Cómo se tomará Letizia el haber sido criticada por uno de los médicos españoles con mayor prestigio internacional?

Letizia, ¿una reina ejemplar para todos? 

Letizia

La reina Letizia acudirá al teatro Goya de Madrid en donde presidirá una conmemoración cuyo lema es: “Construyamos hoy para el mañana”. Evento con el que se pretende movilizar a nivel internacional una colaboración para concienciar a las personas de la existencia de las más raras patologías.

Hoy es el ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’ y una vez más, la reina Letizia va a cooperar con su papel de reina de España en un acto para la humanidad. Volcada en su país, la reina ha secundado numerosos actos, como la huelga del 8 de marzo al retirar de su agenda todo acto previsto para ese día. Siempre ha sido un gran apoyo para su marido, el rey Felipe VI, además de ser una madre ejemplar de sus dos hijas: Leonor y Sofía.

La reina consorte realiza un papel ejemplar para España, y es libre para poder operarse. Pero parece que no todos están de acuerdo. El famoso cirujano Ivan Mañero ha dado su opinión sobre los últimos retoques de la Reina: “Doña Letizia pertenece a ese grupo de mujeres cultas e inteligentes pero que sucumben a la belleza”. Una peña de periodistas llamada ‘El Cuarto Poder’ y un almuerzo de sus integrantes en Casa Lucio ha sido la combinación perfecta para que Mañero hable, quizás más de la cuenta, sobre la reina de España.

Las sibilinas palabras de un cirujano con gran reconocimiento

Letizia

La reina Letizia cultiva tanto su mente como su cuerpo. Las labores que realiza y su postura modélica son lo más relevante. Letizia destaca por su inteligencia y belleza natura. Para muchos españoles, el hecho que lleva a la Reina a querer hacerse algunos arreglos estéticos no debería ser un escándalo y menos para un cirujano de fama mundial como es él.

Ivan Mañero continuó su discurso afirmando que “la belleza es rara y nos gusta. Sí los diamantes aparecieran en la calle, y fueran fáciles de obtener, no tendrían ese valor, y dejarían de gustar”. Mañero ha opinado, afirmando que Letizia está muy bien operada, pero que si continúa acabará pasándose los parámetros: “Los medios han bombardeado tanto la belleza que han hecho que lo raro parezca lo habitual”, matizaba según la revista ‘Libertad Digital’.

Los más vistos

Los más compartidos