El 2020 no ha comenzado del todo bien para la familia real. La tensa situación política ha puesto Zarzuela patas arriba. Por si esto fuese poco, doña Letizia tendrá que vivir una nueva época en su vida laboral, ya que su mano derecha se alejará de ella durante un tiempo. Te contamos de quién se trata y damos respuesta a todos los interrogantes, a continuación.

La traición que Letizia se negó a creer

> La reina Letizia está muy enfadada con su sobrina, Carla Vigo. La joven está acostumbrada a decir lo que piensa, aunque sus palabras hagan un flaco favor a la Monarquía. De este modo, algunas fuentes cercanas a Palacio aseguran que Ortiz obligó a su sobrina a firmar un contrato de confidencialidad para evitar que largara más de la cuenta sobre la vida de la familia real de puertas de Zarzuela para adentro. A la soberana le gusta mantener su privacidad a buen recaudo, pero la hija de su hermana Érika ha terminado traicionándola. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha saltado la prohibición de la consorte, y concedió hace una semana una entrevista a Viva la vida.

Carla aseguró, entre otras cosas, que ella no se siente parte de la realeza, sino que prefiere ser una “persona normal”. De hecho, todavía no asume que su tía Letizia se haya casado con don Felipe VI y que ahora sea reina de España. Una reina de España que acaba de perder a una de las personas en las que más confía. Te desvelamos su identidad en la siguiente página.

Siguiente: su estilista le abandona