Desde su llegada a Zarzuela, Letizia ha intentado crear un equipo de confianza a su alrededor. Salvo excepciones, quienes iniciaron este camino con la Reina hace ya casi quince años, siguen formando parte activa de su profesional vida diaria.

La encargada de su melena no es otra que Luz Valera, la peluquera que acompaña a Letizia desde su etapa en Televisión Española. En el nicho del estilismo, doña Letizia ha ido probando suerte hasta dar, en 2015, con Eva Fernández, la encargada de abrir los ojos y el armario de la Reina a un sinfín de posibilidades más allá del clasicismo Valeriense.

Lorenzo Caprile

Letizia

El pasado martes, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia viajaban hasta Málaga para presidir la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes en el mítico escenario del Centre Pompidou. Uno de los premiados era el diseñador Lorenzo Caprile, que vuelve a ser actualidad por su participación como jurado en el programa ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española.

La relación entre Lorenzo Caprile y doña Letizia fue muy estrecha durante un tiempo. Tanto es así que, el modisto fue el encargado de elevar a una experiodista a la categoría de princesa de Asturias incluso antes de serlo. La eclosión de amor entre creador y Letizia fue en mayo de 2004, en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, apenas unos días antes de su enlace con el príncipe Felipe. Caprile utilizó su talentosa varita mágica para convertir a una plebeya en futura reina de España, una posición que llegaría diez años más tarde pero que Europa y el mundo lo vislumbró y asumió con aquel vestido rojo.

La relación profesional y personal se rompió entre ellos. El motivo no se sabe pero tenemos varias teorías… Para saberlas, pulsa aquí.