La reina Letizia es una mujer ocupada y preocupada por Leonor y Sofía. Hasta aquí, todo normal. El problema estriba en está obsesionada con sus hijas. Quiere protegerlas a toda costa del ojo público. Esto la ha llevado a ser protagonista de un bochornoso incidente ante la opinión pública. Parece que doña Letizia calienta motores de cara a su próximo encuentro con doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación

Doña Sofía toma medidas contra Letizia

Letizia y Sofía

> Será el próximo 21 de abril cuando doña Letizia y doña Sofía vuelvan al lugar del crimen. El encuentro se producirá el domingo de resurrección en la catedral de Palma, un oficio religioso marcado en el calendario de la familia real. Lo cierto es que la reina emérita ha tomado medidas para que lo sucedido no vuelva a repetirse. A tal efecto, ha hablado con su hijo y le ha pedido que contenga a Letizia.

Doña Sofía quedó más que escaldada y no desea otro espectáculo. Para ella no todo vale y las formas no pueden perderse del modo en que lo hizo Letizia. Por tanto, la reina emérita tiene claro que cumplirá con su papel. Posará para la foto pero se abstendrá de acercarse demasiado a Leonor y Sofía para no despertar la ira de doña Letizia. Para doña Sofía todo resultó muy doloroso. Especialmente duro fue que su nieta Leonor se zafara de ella de forma tan brusca. Así las cosas, se comprende que la reina emérita haya tomado precauciones.

Siguiente: Letizia, protagonista de un bochornoso incidente