La reina Letizia es una mujer ocupada y preocupada por Leonor y Sofía. Hasta aquí, todo normal. El problema estriba en está obsesionada con sus hijas. Quiere protegerlas a toda costa del ojo público. Esto la ha llevado a ser protagonista de un bochornoso incidente ante la opinión pública. Parece que doña Letizia calienta motores de cara a su próximo encuentro con doña Sofía. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación

Letizia declara la guerra a Sofía

Reina Letizia

> Letizia no ha pasado página a lo ocurrido hace un año durante la misa de Pascua en Palma. Doña Sofía quería fotografiarse con Leonor y Sofía pero la reina lo impidió. Tan impactante documento dio la vuelta al mundo. A tanto llegó la cuestión que en Casa Real se tuvo que buscar una solución de urgencia dada la catarata de críticas que se despertaron contra doña Letizia.

Lo cierto es que nadie esperaba que Letizia estuviera orgullosa de lo sucedido. Sin embargo, así es. Quedó demostrado hace unos días cuando repitió el look del día del rifirrafe con su suegra. Sin duda, toda una declaración de intenciones. Ante esto, se comprende que todas las alarmas hayan saltado en Zarzuela. Se han tomado medidas para que algo así no vuelva a pasar.

Siguiente: Doña Sofía toma medidas contra Letizia