Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia Ortiz toma cartas en el asunto: así es la mayor vengaza jamás cometida

Publicado

el

La relación de doña Letizia, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín nunca ha sido fluida. El ex deportista no apoyó a la periodista cuando recaló en Zarzuela. A pesar de que se ha dicho que la hermana de don Felipe fue un brazo al que se asió la Reina, las cosas no son como las pintan. P

La traición

Durante la instrucción del Caso Noos, aparecieron comunicaciones entre Urdangarín y Corinna. Entre ambos había un clima excelente, algo que parece se hacía extensivo a la infanta Cristina. Otro duro golpe para doña Sofía, que se vio traicionada por su hija mediana y su marido. Queda claro que la amiga especial del Rey Emérito era conocida y aceptada por algunos miembros de su familia.

Antes de que todo saltara por los aires, doña Letizia advirtió a personas muy cercanas que estuvieran preparadas porque algo gordo iba a pasar. Dio pelos y señales para que así sus íntimos, por si se les hubiera ocurrido, no imitaran el comportamiento de Iñaki. En aquellos días, la soberana estaba preocupada por ciertos movimientos de su tía.  Y es que Henar Ortiz siempre ha ido por libre causando algún sobresalto a la familia. Como el intento de la venta de las fotografías de la primera boda de la Reina con Alonso Guerrero. Una sentencia ha demostrado que algo tuvo que ver.

Los más vistos

Los más compartidos