Muchas veces te lo has preguntado y lo sabemos: esto es lo que hace Letizia Ortiz en su tiempo libre

Letizia Ortiz, seguro que no hacía lo mismo como plebeya que como Reina de España, ha ido cambiando sus actividades a lo largo de los años. Al fin y al cabo su tiempo de ocio se ha reduciendo considerablemente.

Tan sólo hay que ver la agenda real para darnos cuenta de que, efectivamente, esta repleta. Eventos, actos, galas… cualquier hora, cualquier día. Y no nos podemos olvidar de todas las visitas.

Que como no podía ser de otra manera, lo hace acompañada del rey, Felipe VI. Una sonrisa en ambos rostros, por supuesto, no puede faltar. ¿Y que hace en su tiempo libre?

Letizia Ortiz: Peinados nuevos, misma peluquera

Sin duda, estamos seguros de que la actual reina consorte de España goza de una agenda mucho más privilegiada que en su tiempo como presentadora de televisión.

Y su visita, su contacto aparte de ser un privilegio, si es bueno puede darte mucha fama. Pero, como seguro que muchas ya saben. Dos de las cosas favoritas de Letizia son: La moda y la peluquería.

Sumado a que los mejores contactos siempre se quedan en las agendas, la encargada de darle forma y estilo a su cabellera, es la misma que lo hacia en Televisión Española. Así pues, Letizia, consensuando todo con María Luz Valero Reneses.

Y, sin duda, es uno de sus pasatiempos favoritos, estar a la moda y lucir tendencia con su cabellera, eso sí, siempre perfecta. Por eso, casi diariamente, Letizia requiere de su peluquera. para seguir estando siempre perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore