Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia Ortiz: La Reina incomprendida que busca el perdón de sus enemigos

Publicado

el

Desde que en el 2004, Letizia Ortiz Rocasolano pronunciará las palabras “Si, quiero” delante de todos los españoles convirtiéndose oficialmente en parte de la monarquía española, siendo la mujer del  heredero del trono: Felipe VI.

Los ojos curiosos y los objetivos de las cámaras se han ido convirtiendo poco a poco en su día a día, de la por entonces Princesa de Asturias. Ahora, tras casi catorce años se ha convertido en el objetivo número uno, es el eslabón de la Familia Real, al quién hay que analizar cada paso en falso o desacertado que da.

O eso al menos es lo que piensan algunas publicaciones.Desde sus vestimentas, hasta sus hábitos de su día a día. Sus “enemigos” se frotan las manos cuando la prensa utiliza sus palabras como un duro látigo. Pero esto ¿es justo para la reina?

Letizia Ortiz: ¿Tiene una obsesión con sus hijas?

Letizia Ortiz

Cuando las cámaras y tu propia familia analiza cada paso que das, es normal intentar proteger a tus hijas de cada foco mediático para que a ellas no les ocurra lo mismo. La princesa Leonor y la infanta Sofía, apenas tienen 12 y 11 años, respectivamente.

Son unas niñas que empiezan a tener conciencia del gran peso que tendrán en la sociedad, en concreto Leonor quién se encuentra siendo el número uno en la lista de sucesión. Sin embargo, las apariciones que empiezan a tener en sociedad, son cada vez mayores.

Ambas han acudido con más frecuencia a actos oficiales, acompañadas claro de los monarcas españoles. Este año además, se espera que Leonor empiece a asumir la gala de los Premios Princesa de Asturias.

En cada aparición, los focos se han centrado, como no podía ser de otra manera, en las herederas. Se han analizado cada paso y cada movimiento, y también, como la reina controlaba todos ellos. Pero, esto, no es lo único que la reina controla…

Los más vistos

Los más compartidos