La reina Letizia es una mujer con muchos frentes abiertos dentro de su propia familia. La mala relación con buena parte de su familia política es un hecho, una realidad. Sin embargo, la mujer de Felipe VI también ha tenido algún que otro problema a lo largo de los años con aquellos que son de su misma sangre. Ahora, su primo David Rocasolano, a quien no tiene especial simpatía, ha sido condenado. Os contamos todos los detalles a continuación.

Henar Ortiz carga contra Letizia

Henar Ortiz

> Hay cosas que nunca cambian. Henar Ortiz no se casa con nadie, y menos con su sobrina Letizia. Henar es una de las peores pesadillas de la mujer de Felipe VI. La tía republicana de Letizia Ortiz se ha llegado incluso a sentar en un plató de televisión. Henar no ha dudado en hablar sin tapujos de la Familia Real.

A día de hoy, Henar Ortiz sigue en la misma línea. Hace tan solo un mes, la tía de doña Letizia cargó nuevamente contra su sobrina. Con la llegada del nuevo año, en lugar de enviarle buenos deseos a la Familia Real, Henar hizo todo lo contrario. #2019sinBorbones, escribió la tía de doña Letizia en su perfil de Twitter. Un deseo 100% republicano que afectaba directamente al cometido de su sobrina.