La reina Letizia es una mujer con muchos frentes abiertos dentro de su propia familia. La mala relación con buena parte de su familia política es un hecho, una realidad. Sin embargo, la mujer de Felipe VI también ha tenido algún que otro problema a lo largo de los años con aquellos que son de su misma sangre. Ahora, su primo David Rocasolano, a quien no tiene especial simpatía, ha sido condenado. Os contamos todos los detalles a continuación.

Condenado el primo de la reina Letizia

David Rocasolano

> Tiemblan de nuevo los cimientos de la familia de Letizia Ortiz. Según una sentencia a la que ha tenido acceso El Mundo, el primo de la Reina, David Rocasolano, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a 18 meses de prisión revelar secretos en su labor profesional como letrado. Asimismo, Rocasolano deberá pagar 34.200 euros de multa a los hijos de Rocío Dúrcal por revelación de secretos.

El primo de la reina Letizia asumió la representación de los hijos de la cantante en el pleito de estos contra su padre, Antonio Morales Junior. Una batalla judicial por la herencia de Rocío Durcal, y luego Rocasolano dejó en manos de otro letrado. Fue entonces cuando le filtró los detalles de la demanda a María Patiño, que los hizo públicos en televisión.

Siguiente: David Rocasolano, inhabilitado