letizia mariano de cavia

La reina Letizia es una mujer con muchos frentes abiertos dentro de su propia familia. La mala relación con buena parte de su familia política es un hecho, una realidad. Sin embargo, la mujer de Felipe VI también ha tenido algún que otro problema a lo largo de los años con aquellos que son de su misma sangre. Ahora, su primo David Rocasolano, a quien no tiene especial simpatía, ha sido condenado. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los problemas familiares de Letizia Ortiz

Reina Letizia

> Letizia Ortiz Rocasolano pasó de ser una mera periodista a convertirse en un miembro de la Familia Real de la noche a la mañana. Tras su compromiso con el entonces príncipe Felipe, Letizia dejó atrás su vida en los medios de comunicación. Su llegada a la Familia Real pronto sacó a la luz su carácter y mostró la verdadera cara de Letizia.

Los rifirrafes con su suegra, doña Sofía, se convirtieron en algo habitual. Poco después llegó el distanciamiento con las hermanas de don Felipe. El contacto de Letizia con la familia de su marido no es más que el estrictamente necesario. Sin embargo, la Reina también ha tenido algún que otro problema con algunos de los miembros de su propia familia. Letizia no es santo de la devoción de su tía Henar Ortíz ni de su primo David Rocasolano. Éste ha sido ahora condenado a 18 meses de prisión por revelación de secretos.

Siguiente: Condenado el primo de la reina Letizia