Letizia Ortiz es uno de los principales y polémicos focos a los que la prensa fija su objetivo. Desde sus gestos y acciones, hasta su vestimenta… todo pasa por el control y análisis de la prensa. Los cuales van generando, con o sin intención una opinión sobre la reina consorte.

Poco a poco, con cada acto, la opinión de los medios respecto a Letizia ha ido variando exponencialmente. Tan pronto era la plebeya perfecta para ocupar este distinguido rango social, como de repente la opinión cambiando, como tras la misa de Pascua, y la reina se convertía en una alma despiadada. 

Las opiniones y los comentarios van cambiando, pero hay algunos que se han mantenido a lo largo de los años ¿Quieres saber cuales son? Pues…¡ tan sólo tienes que continuar leyendo!

Letizia Ortiz: La anti monarquía que forma parte de ella

Letizia

Una de las primeras críticas que recibió Letizia, tras el anuncio de su compromiso fue que ella era anti monarquía, anti-niños y anti todo lo relacionado con el mundo al que pertenece. Por esto, también, al irse conociendo datos sobre su vida anterior. Las críticas se han ido amontonando poco a poco. Los sinónimos de “Hipócritas” se han visto multiplicados. a partir de estos hechos ¿Vosotros que opináis?