Letizia Ortiz es uno de los principales y polémicos focos a los que la prensa fija su objetivo. Desde sus gestos y acciones, hasta su vestimenta… todo pasa por el control y análisis de la prensa. Los cuales van generando, con o sin intención una opinión sobre la reina consorte.

Poco a poco, con cada acto, la opinión de los medios respecto a Letizia ha ido variando exponencialmente. Tan pronto era la plebeya perfecta para ocupar este distinguido rango social, como de repente la opinión cambiando, como tras la misa de Pascua, y la reina se convertía en una alma despiadada. 

Las opiniones y los comentarios van cambiando, pero hay algunos que se han mantenido a lo largo de los años ¿Quieres saber cuales son? Pues…¡ tan sólo tienes que continuar leyendo!

Letizia Ortiz: Sinónimo de: ¿Estilo y despilfarro?

Letizia Ortiz

Esta opinión sigue la misma línea que la anterior, sólo que cambiamos las críticas de las cirugías estéticas por su impecable estilo. Mientras que las operaciones generaban una gran controversia de opiniones, desde las más críticas y reacias hasta las más indulgentes. Con el estilo pasa algo curioso.

Cada vez que Letizia acude a algún evento, acto o ceremonia, da igual dónde sea, la reina suscita un gran interés por la vestimenta, complementos etc.. que lleva. Sólo cuándo es cruelmente criticada, por supuestamente, no acertar con el estilo que la ocasión representaba, la prensa se fija en los números.

¿Cuanto cuesta ese vestido? ¿Son diamantes? ¿Cual es el precio total? Aunque, también se suele analizar el precio, cuando presuntamente acierta de conjunto. Sin embargo, se hace desde otro punto de vista, desde el punto: “Qué bien invertido está ese dinero”. 

No obstante, es la misma tesitura que en el anterior ¿Por qué se critica sólo lo estético y no la vestimenta?