comscore

La Reina Letizia interceptó a Aless Gibaja en un evento para revelarle un secreto inconfesable

La revista ‘Tiempo’, en su último número, llevaba en portada una preciosa fotografía de la Infanta Leonor con un titular que decía: «Leonor de Borbón: Así es la futura Reina de España. Lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara«. La polémica estaba servida. ¿Una niña de 11 años que ve películas de cine japonés, que habla chino mandarín y que lee clásicos como ‘Alicia en El País de las Maravillas’ (el original)?

La Reina Letizia interceptó a Aless Gibaja en un evento para revelarle un secreto inconfesable

Así es. Pero más allá de esto, Leonor tiene otros gustos. Han intentado dibujar de ella un perfil de niña-persona adulta con una extensa cultura, inquieta intelectualmente, que goza y disfruta de películas en versión original junto a sus padres y de visitas a obras de teatro alternativo. Sin embargo, no deja de ser una pequeña que cumplirá 12 en próximo 31 de octubre. El campo de los gustos de la Princesa de Asturias es mucho más ancho. Según recoge el portal ‘Vanitatis’, la primogénita de los Reyes de España también disfruta con películas de Disney como ‘Maléfica’ y ‘Rompe Ralph’, adora los deportes, especialmente el voleibol y entre las series infantiles, no se pierde ni un capítulo de ‘Violetta’.

Además añaden: «en una ocasión, Doña Letizia coincidió con el youtuber Aless Gibaja y, tal como cuenta el protagonista a este medio, la Reina se acercó hasta él y le aseguró que sus hijas eran unas auténticas fans de sus vídeos. Como la mayoría de pre adolescentes, Leonor y Sofía se divierten viendo las publicaciones de Gibaja, su ya famoso ‘Hola bebés’ y sus (super)consejitos del día para ser felices».

Este espontáneo, surrealista y natural secreto de la Reina Letizia tan solo es un ejemplo de todos los que guarda bajo siete llaves. Si quieres saber algunos de los secretos mejor guardados de la esposa del Rey Felipe, sigue leyendo…

 

01. Letizia-Ortiz

Cuidadosa con su vida privada

Proteger su imagen y la de su familia es una de las cosas que más le importa a doña Letizia Ortiz. El carácter reservado que ha mostrado desde un inicio no es más que una forma de manifestar el celo que tiene ante su vida privada. Siendo miembro de la monarquía desde hace ya más de diez años cuesta casi creer que pueda mantenerlo. Sin embargo, siempre ha sabido buscar su propio hueco al margen de los actos oficiales a los que debe acudir de forma reiterada.

Durante un año estuvo casada con Alonso Pérez, su profesor de literatura del que se divorció sin querer hablar demasiado sobre la relación que ambos mantuvieron. Hace ya dos años, él vertió algunas amenazas en las que aseguraba que contaría con detalles todo lo que había pasado durante aquella temporada a fin de escribir un libro de “memorias”. La amenaza no trascendió a más y hoy Letizia tiene aquel capítulo más que olvidado.