Letizia Ortiz muestra, una vez más, su lado más humano y cercano

Letizia Ortiz ha levantado numerosas habladurías sobre su relación con la familia real y sobre su posición económica. Asimismo, ha sido objeto de numerosas críticas debido a sus múltiples operaciones estéticas, a las que poco a poco se ha ido sometiendo.

A su vez, también se han levantado grandes habladurías sobre el fondo de armario que tiene la reina. Criticada por usar el dinero de los españoles en esas causas. Pero no todo lo que ha ido haciendo la reina consorte, ha sido criticado.

Sin duda, una de los rasgos más llamativos es su labor en causas sociales. Algo que ha sido muy alabado desde su inicio y, a pesar de las críticas, sigue siendo algo que mantiene día tras día.

Letizia Ortiz se vuelca en causas de la salud.

Letizia Ortiz

Una de los motivos en los que más se vuelca, son aquellos que tienen que ver con la salud. En esta ocasión, como años anteriores, acudía a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Así, la reina visitaba y conocía estos casos que asolan la vida de los jóvenes día tras día.

Mostrando un lado mucho más humano. Una faceta que no necesita mostrar más en estas causas, pues siempre se para un momento para saludar a cada afectado. Así, su agenda se encuentra volcada con actos relacionados con dichos temas.

Siempre cercana con los enfermos y más con los niños, por ello, se vuelca en causas de difusión de estos casos. Con el objetivo no sólo de mostrar su apoyo, sino también más visibilidad.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018