El tema económico ha colocado en la picota informativa a don Felipe y doña Letizia. Tras la polémica generada por la impresionante fortuna que los reyes han amasado desde que se ciñeron la corona, se conoció el aumento laboral que han recibido recientemente y que ha levantado ampollas. Tampoco hay que olvidar el tema de los costosos regalos que llegan a Zarzuela para la reina de parte de las firmas más exclusivas de moda, joyería y complementos. Una vida de lujo y glamour la de don Felipe y doña Letizia. Te contamos todo sobre su impresionante fortuna.

Las vacaciones reales de lujo

La política de austeridad impuesta por don Felipe contrasta con el gasto que hicieron en 2016. El rey, la reina y sus hijas disfrutaron en ese verano, concretamente del 13 al 20 de agosto, de un velero de lujo cuyo alquiler semanal es de 32.000 euros. La familia recorrió la costa croata con la intimidad que le gusta a la reina Letizia.

El tema de las vacaciones privadas, que para doña Letizia son sagradas, es motivo de fuertes críticas. Algo le pasa a la reina con Mallorca que no es capaz de pasar cinco días seguidos en la isla. Y cuando está allí, apenas se deja ver. Si hace unas semanas se daba por seguro que los reyes, sus hijas, los reyes eméritos y las infantas, Elena y Cristina se dejarían ver por Palma en agosto, ahora todo está en el aire tras las polémicas grabaciones publicadas donde Corinna ha denunciado graves irregularidades de don Juan Carlos en relación a su gestión patrimonial y económica.