La Reina Letizia empieza el año cargada de polémicas. Parece estar acostumbrándose a tener que batallar con todo aquello que sucede a su alrededor. En esta ocasión, vuelve a hablarse de un tema que le perjudica notablemente: la educación que imparte a sus hijas, Leonor y Sofía. Pero las cosas parece que pueden complicarse. Te lo explicamos, a continuación.

Carne y pescado, hervidos

> Lo publica la periodista Pilar Eyre en su blog de Lecturas. La catalana vuelve a sacar a la luz los mandatos y obligaciones que doña Letizia impone a sus hijas. En este caso en el terreno de la alimentación. Explica Eyre que Letizia recurre a la mismas técnicas que Miranda, la mujer de Julio Iglesias. Insiste en que la modelo sigue las pautas que Letizia ha impuesto en Zarzuela: “Me lo cuenta una empleada que estuvo al servicio de la mujer de Julio Iglesias hasta hace cuatro años. Los niños nunca tomaban uin bollo de los que anuncian en la tele, ni pizzas, ni congelados, ni guisotes de cuchara, ni apenas refresco”.

Según Pilar, Miranda también exigiría una dieta absolutamente restrictiva con sus hijos. E iría mucho más lejos, al servir alimentos totalmente hervidos: “Lo suyo era el agua clara, las ensaladas y las verduras de su huerto. ¿La carne, hervida?, pregunto con algo de repugnancia y la sirvienta me contesta: “Sí, y el pescado también”. ¡Miranda y Letizia, iguales”. Pero, ¿es Letizia tan dura en la alimentación? Mucho más de lo que imaginas. Lo puedes ver, a continuación.