No hay duda de que desde que nacieron, Leonor y Sofía han sido como almas gemelas. Sin embargo, es inevitable pensar en sus futuros próximos, que son muy diferentes. Esto está siendo una gran preocupación para la Reina Letizia que está pecando de algo de lo que millones de ciudadanos ya están hartos. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Leonor y Sofía, unidas pero separadas a la vez

Leonor y Sofía

> Desde que Leonor y Sofía nacieron, siempre han compartido los mismos gustos y las mismas aficiones. Tanto Don Felipe como Letizia han querido que sus hijas tuvieran una infancia de lo más normal posible. Sin embargo, es inevitable pensar en los cargos que próximamente tendrá cada una. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han tratado en todo momento que ambas fueran conscientes de su papel.

Tanto Leonor como Sofía han compartido muy buenos momentos juntas. Van al mismo colegio y realizan las mismas actividades. Las dos hermanas siguen practicando ballet y adentrándose en el mundo del árabe, además de saber a la perfección el ingles y el francés. Sin embargo, con el paso del tiempo ambas deberán separarse y eso es algo que preocupa de manera extrema a la reina Letizia.

Siguiente: Letizia, muy preocupada por las diferencias entre sus hijas