comscore

Letizia Ortiz al límite: llora amargamente ante el estado de salud de un familiar

Letizia no atraviesa su mejor momento. La vuelta a la rutina no está siendo como ella se hubiese imaginado. Después de sus vacaciones en Nueva York junto a sus hijas y de su comentada estancia en Palma de Mallorca durante el mes de agosto, toca volver a los compromisos profesionales.

Pero hay algo que enturbia su final de verano, y es el delicado estado de salud que atraviesa un familiar muy cercano a la reina. Te contamos todo a continuación.

La preocupación de Letizia por la salud de un familiar cercano

Letizia

Está a punto de volver a su rutina particular y a retomar su agenda profesional. Pero Letizia tiene a alguien en su cabeza. Ese alguien es un familiar muy cercano, que, además, es muy especial para ella por muchos motivos. Para empezar, fue quién le contagió a la reina su pasión por el periodismo y la comunicación.

Cada vez que la monarca acude a Asturias, visita a esta persona. Lo cierto es que parece que las últimas veces que Letizia ha ido a su tierra, ha visto a esta persona un tanto desmejorada con respecto a meses anteriores. Según la revista Semana, parece que un miembro de la familia de la reina, que además siempre había presumido de una salud envidiable, está sufriendo algún que otro achaque. Esto tiene muy preocupada a la Princesa de Asturias.