Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Publicado

el

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.

En la cuerda floja

Letizia

Doña Letizia se enfrenta a un presente incierto. Su papel en Casa Real se ha visto perjudicado por los hechos sucedidos durante la pasada misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, la Reina impidió en varias ocasiones que doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas. Lo intentó hasta en tres ocasiones pero su nuera se puso en medio para que no consiguiera su propósito.

Tras el bochornoso espectáculo, una buena parte de la sociedad censuró el comportamiento de doña Letizia. También quedó patente que el férreo control que ejerce sobre la educación de las infantas Leonor y Sofía de poco sirve. No es exagerado clasificarlo de fracaso si nos atenemos al detalle de la heredera, que no dudó en retirar el brazo de su abuela materna de muy malas maneras.

 

Los más vistos

Los más compartidos