Doña Letizia ha vuelto a hacerlo. Otra vez su obsesión por proteger su imagen le ha pasado factura. Pasa el tiempo pero la reina no consigue superar sus miedos y fobias. Es algo enraizado muy dentro de ella que alcanza cotas máximas cuando se trata de sus hijas. Si por en medio están Leonor y Sofía, la leña arde. ¿Qué ha pasado para que la reina pierda los papeles? Te lo contamos todo a continuación.

La regañina de doña Sofía a Letizia

> La reina no consigue superar sus miedos y fobias. Las señales de alerta saltaron en su primer verano como princesa. Letizia vacacionó junto a la familia real en Marivent y no se sintió cómoda. “¡Tú crees que esto son vacaciones!”, le espetó la reina a una reportera. Se mostraba sobrepasada por el interés de periodistas y fotógrafos.

La aversión de doña Letizia a ser captada le valió una regañina de doña Sofía. Ocurrió en el Club Náutico de Palma, Letizia llevaba gafas de sol y su suegra le conminó a quitárselas. Poco antes, la esposa de don Felipe había manifestado que se ponía a diario kaftanes para ver si así los fotógrafos perdían el interés en ella.

Siguiente: El arrebato de Letizia