Nuevo asalto: florece la guerra entre las reinas Letizia y Sofía

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero todos sabemos que son muy inevitables. Nos ayudan, por mucho que lo neguemos, a tener un favorito. Y, desde luego, que todos queriendo o no, hemos notado los cambios que ha ido tomando la monarquía española desde que subió al trono Felipe VI, de la mano de la reina Letizia. Y, como todos, no hemos podido evitar notar las diferencias muy existentes entre la emérita Sofía y Su Majestad la Reina. Tal vez por eso cuentan que ha habido un nuevo asalto entre ellas. Pero, ¿por qué está sucediendo eso?

Letizia y Sofía:  Una con amor y otra por dinastía

Letizia

Parece que ahora son cuentos de la edad media, pero no hace tanto que el matrimonio entre reyes estaba muy pactado. Por unión territorial, por zanjar conflictos…múltiples razones pero con un mismo objetivo, sellar una unión.

Muchos sabrán que el antiguo monarca español, Juan Carlos I, no tuvo el poder de elección como si la tuvó Felipe VI. Obligación y amor, dos opuestos que pese a todo han marcado la corona. Así pues, como Juan Carlos I, la emérita Sofía de Grecia se trasladó resignada y lejos de lo que muchos pudieron pensar, enamoró con su cercanía a todos los plebeyos.

Muchas expectativas nacieron cuando se confirmó el precipitado enlace matrimonial entre Letizia y Felipe, una plebeya convertida en reina, como si de un cuento de hadas se tratara, todos forjaron sus esperanzas en esta boda. Aunque en un inicio, siguió de cerca la labor de Sofía pronto empezó a desarrollar otras formas , espontáneas y, en ocasiones, divertidas. Pero si hay algo que no se puede dudar, es que ambas aman a su familia, a sus hijos, más que a nada.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore