Tras competir con Melania: Los vestidos más caros de Letizia que tú nunca podrás comprar

Letizia Ortiz, es la reina de España, pese a quién le pese. Y eso, le da muchos beneficios, sin duda, uno de ellos es el alto poder adquisitivo que tiene. Su armario o, mejor dicho, vestidor es, sin lugar a dudas, uno de los más deseados. Tiene vestidos de un gran número de diseñadores y sin duda, si las etiquetas permanecieran en dichas ropas, muchos estarían al borde del desmayo, por la gran cantidad de ceros que tienen. Tras deslumbrar en Estados Unidos junto a Melania Trump con un vestido de Michael Kors, descubrimos los más caros. Esta es la lección de estilo de Letizia. Una auténtica muestra de su gran gusto.

Los complementos más caros  de Letizia

Letizia

Sin duda, la reina sabe vestir como tal. Su armario contiene piezas de todos los diseñadores de alta gama: Prada, Nina Ricci, Tous  y su diseñador favorito, Felipe Varela. Y de este diseñador es el vestido más caro que tiene en su armario. Unos 1500 euros, costó el look. Muy asequible si tienes un gran poder adquisitivo como ella, o mejor dicho, como la corona.

En la gala de los Premios Princesa de Asturias 2016 sorprendía con este espectacular diseño de Varela. Hecho a medida como no podía ser de otra manera, combinando el nude y el color azabache. Pero, sorprendentemente el vestido no es lo más caro, sino los complementos. Unos pendientes en forma de lágrima, que oscilan unos 4000 euros. Diamantes negros.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018