La reina Letizia sorprendió cuando en la agenda real se dio a conocer que sería ella quien asistiría a un acto que siempre estuvo ligado a doña Sofía. La reina emérita calló pero se sabe que no le hizo ninguna gracia que su nuera le robara la cartera. Doña Sofía está convencida de que Letizia movió todos los hilos a su alcance para hacerla de menos. La reina ha salido escaldada en esta historia tras una soberana metedura de pata. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

De reina a reina, taconazo

> Doña Letizia está decidida a acaparar todo el protagonismo, incluso en actos por los que siempre ha sentido un cariño especial doña Sofía. Es lo que ocurre con Las Edades del Hombre, a cuyas exposiciones ha acudido la madre de don Felipe año tras año. La mezcla cultural y religiosa de la muestra ha seducido a doña Sofía desde sus inicios. Han sido muchas las ediciones a las que ha acudido. En algunas, acompañada por don Juan Carlos.

Ciertamente, todo indica que ha sido idea de doña Letizia inaugurar la edición número veinticuatro de Las edades del hombre. Es natural que se produzca el relevo entre reinas. De hecho, han sido varias las tareas que antes llevaba doña Sofía y que han pasado a doña Letizia. Sin embargo, se antoja innecesario en lo referente a esta exposición. Todo hace pensar que la madre de don Felipe está dolida con este inesperado relevo. (Imagen: Casa Real)

Siguiente: La metedura de pata de Letizia