No se presenta un verano precisamente idílico para la familia real. Cuando los rumores de enfrentamientos entre ellos suenan con más fuerza que nunca, la monarquía se ha empeñado en hacer ver a todo el mundo lo mucho que se quieren llevando a cabo un burdo teatro. Sonrisas por aquí, besitos por allá… De seguro que hay muchas personas que se tragan este paripé, pero Pilar Eyre no es una de ellas. La periodista experta en realeza ha destapado la última farsa de nuestros royals en Mallorca y ha dejado temblando a toda la Zarzuela. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El ‘verannus horribilis’ de Casa Real

> Letizia pensaba que podría librarse de acudir a Palma de Mallorca gracias a su posición de consorte. Felipe VI no puede permitirse en este momento unas vacaciones demasiado largas, porque la delicada situación política del país exige su presencia en la capital. Su mujer vio los cielos abiertos y ya estaba celebrando que este verano no tendría que soportar a sus suegros y cuñada, pero las cosas no han salido como ella esperaba. Finalmente, los soberanos han aterrizado en la isla para dárselas de familia unida y feliz. La imagen de la Corona no pasa por su mejor momento y no podían permitirse más rumores de enfrentamientos.

La llegada de los reyes a Palma de Mallorca no solo ha supuesto un enorme jarro de agua fría para Letizia, sino también para los eméritos. Doña Sofía y Juan Carlos I estaban muy tranquilos en la isla disfrutando de la compañía de sus nietos y su hija Elena, pero se les ha terminado el chollo con la visita de su nuera. Es un hecho de sobra conocido que la consorte y sus suegros no se tragan, por muchos esfuerzos que hagan por disimularlo ante los medios. El último de ellos ha sido demasiado forzado y no ha colado a nadie. Pilar Eyre, periodista experta en Casa Real, lo ha calado al vuelo y no se ha mordido la lengua a la hora de desmontar el bochornoso paripé.

Siguiente: Pilar Eyre desmonta el paripé de Casa Real