comscore

Letizia humilla a doña Sofía con un gesto que provoca otro rifirrafe entre reinas

Los Premios Princesa de Asturias han dejado al descubierto la malísima relación entre doña Letizia y doña Sofía. Lo cierto es que la familia real está más desestructurada que nunca. Mientras que al acto acudieron un montón de miembros del clan Ortiz-Rocasolano, ni rastro de don Juan Carlos o las infantas Elena y Cristina. Antes de entrar en al lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia de entrega de galardones, ocurrió un hecho inesperado que no deja en buen lugar a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una familia desestructurada

Letizia humilla a doña Sofía con un gesto que provoca otro rifirrafe entre reinas

> No cabe duda de que las cosas están que arden en el clan Borbón. Don Juan Carlos está completamente retirado de la familia real, conformada por don Felipe, doña Letizia, Leonor, Sofía y la reina emérita. Tanto el rey emérito como las infantas Elena y Cristina no tienen ningún protagonismo institucional. La separación es tal que ni tan solo acuden a los actos de gran calado sentimental.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias es muy reciente. La princesa Leonor se desempeñó bien. Viéndola estaban sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y su tía Telma, que acudió acompañada de su novio. Sin embargo, fue clamorosa la ausencia de don Juan Carlos y sus hijas. Don Felipe y doña Letizia tienen claro que su presencia perjudica a la Corona y de ahí que estén vetados y apartados con un cordón sanitario a su alrededor.

Siguiente: El terrible gesto de Letizia a doña Sofía