comscore
miércoles, 24 abril 2024

Letizia hace saltar por los aires el colegio en el que estudian sus hijas: descubrimos sus nuevas prohibiciones

La princesa Leonor y la infanta Sofía emprendieron el nuevo curso escolar hace tan solo una semana. Una vuelta al cole marcada, una vez más, por las exigencias de la reina Letizia hacia el Colegio Santa María de los Rosales, el centro educativo en el que estudian sus hijas. Y es que, a pesar de que las hijas de los Reyes siguen el mismo calendario escolar que el resto de alumnos, la vuelta al cole para ellas no es igual que para los demás compañeros.

La responsable de esta situación no es otra que la reina Letizia. Bien es sabido que la mujer de Felipe VI, responsable directa de la educación de sus hijas, transmite diversas órdenes al colegio, lo que hace que el día a día de la princesa Leonor y la infanta Sofía sea distinto. ¡No te pierdas las prohibiciones de la reina Letizia que, obviamente no sientan bien al resto de padres!

Móviles fuera

Reina Letizia

El poder de la reina Letizia es abrumador. Y es que lo que la mujer de Felipe VI dice va a misa. Este nuevo curso escolar no iba a ser diferente y las manías de doña Letizia han vuelto a hacer acto de presencia. Unas exigencias que el Colegio Santa María de los Rosales ha tenido que cumplir, una vez más, a rajatabla.

Adiós a los móviles. Adiós a mandar whatsapps, realizar llamadas o hacerse fotos en el recreo. Una exigencia que se suma a la larga lista de normas impuestas por la reina Letizia y que no solo están acabando con la paciencia del resto de padres y del profesorado, sino que tampoco le habría hecho ninguna gracia a la Casa Real.

De esta forma, la reina Letizia consigue que no salga a la luz ninguna imagen de la princesa Leonor o de la infanta Sofía durante su jornada académica. Y es que la sobreprotección hacia sus hijas es cada vez mayor. Sus apariciones públicas son limitadas y, desde hace unos años, los Reyes ya no posan ante la prensa con sus hijas en el primer día de colegio de las niñas.